Intentando volver
Para todos aquellos metalgenéticos la noticia de la llegada -esperemos al fin consumada- de Limp Bizkit a tierras peruchas, anunciada en su página web, es una muestra más de que muchas otras bandas contemporáneas ya ven al Perú, ignorado injustamente por muchos años, como un mercado atractivo y consumidor de buen rock. Esperemos que esta vez no solo quede en intención y no dejen con los crespos hechos a los miles de amantes de la gorra roja y las adidas super star (yo todavía tengo las mías, solo que la punta dejó el blanco contrastante por un amarillo impresentable que me ha obligado a tenerlas solo por un valor sentimental).
Este 03.08 esperemos que la Explanada del Monumental sea el escenario perfecto para demostrar que en el Perú se respira rock y buen metal. Es una lástima que hayan escogido al Monumental y no al Estadio de San Marcos, que después de inolvidables conciertos como los de Metallica, Korn y Slayer, ha reafirmado ya que su acústica es realmente alucinante.
Esperamos con ansias escuchar la guitarra envolvente de Wes Borland, la batería de golpes matemáticamente estructurados de John Otto, el bajo en el momento justo y creando el ambiente correcto de Sam Rivers y la scratch mágico de DJ Lethal. Todo esto, acompañado del desenfado y actitud alpinchista de Fred Durst, que convirtieron a Limp Bizkit en una de las bandas icónicas a finales de los 90´s.
La banda de nu metal, lanzará el 28 de junio “Gold Cobra”, su primer álbum de estudio después de 6 años y despúes de 3 errores consecutivos ("Results May Vary" y "The Unquestionable Truth" 1 y 2). Esperemos que este nuevo trabajo sea el retorno de la banda que me hizo descubrir este género.

Comentarios
Publicar un comentario