Una persona más en esta Órbita

Es increíble cómo las personas se pueden conectar, estar en sintonía o simpatizar gracias a algo en común. Gente que no pensaste conocer, gente que está a kilómetros de distancia, gente contemporánea o no, gente de diversas clases sociales, gente distinta, pero igual al fin.

Este fin de semana han pasado cosas muy emocionantes que me han demostrado lo que muchas veces se ve en las películas, y pocas veces en la vida real: "la unión hace la fuerza". Compartir todo esto y encontrar varias formas de hacerlo, me parece muy gratificante. Si en algún momento tuve mis dudas respecto a lo que podría conseguir con este blog, hoy por hoy puedo decir que me equivoqué, y lo digo con mucho orgullo. Seguir a una banda importante y genial como lo es GAIA, formar parte de una comunidad que va creciendo poco a poco y que sé, se mostrará fiel y auténtica a todo lo que queremos lograr, es algo que me llena de mucho mayor orgullo todavía. 

No quiero siquiera dar a entender que me siento artífice de todo esto. Artífice, nada. Solo soy un humilde ejemplo de lo que GAIA ha hecho con su música y al igual que a mí, esta banda ha tocado a muchos más que hoy, con mucha emoción y entusiasmo, forman esta Órbita. Gente que se siente tan agradecida con esta banda, que no encuentra mejor forma de retribuir todo eso que compartiendo su música y haciendo que aquellos que ignoran la existencia de esta banda nacional puedan ser tocados por sus letras y su música. Ahora sé que todos los que formamos esta Órbita ya nos hemos puesto como misión retribuir todo ello. GAIA no solo debe quedarse en las redes sociales.

Hoy alguien me dijo: "GAIA es lo máximo, son perfil bajo y buena vibra". Sí pues, eso es GAIA y eso es lo que los hace grandes y por eso los seguimos incondicionalmente. Muestra de esa humildad y buena vibra son los artes que el gran Mike nos ha regalado y que desde hoy forman parte del logo oficial de la ÓRBITA - Comunidad Oficial de Fans de GAIA (de puño y letra del propio Mike. O será de dedo y teclado?).



Gracias Mike. Ahora entendemos que lo que hacemos empieza a tener un norte. Excelente motivación.

Les dejo un video del 2007 en donde al parecer hubo un pequeño atisbo de la Órbita (vean el video completo). No dejemos que esto muera en el tiempo. Esta Órbita llegó para quedarse.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares