Duele. Jode. Acepta
Cuando el hubiera, el tenía, el habría, y todos aquellos verbos son pretéritos imperfectos, significa que descubrimos algo demasiado tarde y ya no hay marcha atrás.
Hoy me enteré, acepté, mas no asimilé, la partida de un grande. Mientras escribo esto, sigo pensando que es un mal sueño, que tal vez el pollo del Pardo's de la noche tuvo algo, tal vez el calor asfixiante de la madrugada... no lo sé. El asunto es que, saber que el fundador de la banda que significa mucho para ti ya no es parte de ella, duele. Duele porque viviste y sentiste con cada una de las letras de aquel genio creativo. Duele porque nunca experimentaste un concierto completo con él en la batería. Jode porque no hubo momentos, no hubo compartir. Jode porque ya fue.
Carlos Cubas "El Mono", nos ha regalado canciones, música, esperanza, emoción. Una de sus más grandiosas letras por el valor que tiene para mí, está tatuada en mi piel (literalmente). Eso, dice mucho de lo que "El Mono" ha hecho en aquellas personas que disfrutan y viven cada letra de sus canciones. Aquel genio creador de Mateógrafo, deja GAIA y las baquetas en el suelo.
Lo rico del ser humano está en la manera cómo se relaciona. No siempre encaja, no siempre gusta, no siempre es escuchado, no siempre hace las cosas bien. El detalle está en saber cómo enfrentar todo eso. No sé si GAIA tomó la mejor decisión. No sé si "El Mono" tomó la mejor decisión. Solo sé que se va el batero de mi querida banda, se va el creador de historias, de emociones hecha canción, y el espacio que queda será difícil de llenar.
Gracias Mono por hacer que cada mañana despierte sabiendo que un mal día para vivir, no es un buen día para morir. Gracias Mono porque al menos pude escuchar "Langosta" en tus manos. Gracias por pensar en mi hija y en su regalo de cumpleaños.
Quisiera terminar este oscuro y pequeño post con esto:
GAIA seguirá siendo GAIA.
"El Mono" seguirá siendo "El Mono".
Nosotros, seguiremos amando a la banda, a su música y el buen rock.
Ninguna de esas 3 cosas cambiará y eso, no lo debemos olvidar.
R'n'F'R'!!!
Comentarios
Publicar un comentario